PILATES DEL CALIBRE

Archive for the ‘noticiasengeneral’ Category

Supongo que ya sabréis de que va esta campaña no?, supongo que habéis visto los carteles en el metro, en las marquesinas, los anuncios de la television…etc….
Si amigos, se trata de estosololoarreglamosentretodos.org, esto es lo que pone en su web, en el apartado “quienes somos”,”…Somos gente como tú, y pensamos lo mismo que tú piensas. Y lo que hacemos es lo que tú hubieras hecho en nuestro lugar.”
Esta frase la reflexionaremos mas tarde.
En cuanto a la idea en si y la campaña de marketing no me parece mala, de hecho hay mucha gente ya hablando de ella, solo hace falta echar un vistazo a la web (creo que van unos 50.000 fanes), para ver que hay cosas interesantes, testimonios de gente famosa y no tan famosa, no esta mal montada.Mis respetos para todos ellos, famosos o no.
Bueno si os interesa saber mas cosas, esta campaña esta realizada desde la cámara de comercio y todas las grandes empresas de España (la de los teléfonos, la de los bancos, la que venda ropa inglesa…etc…), en fin, la campaña ha costado unos 4 millones de Euros, ahí queda eso!.
Yo no juzgo la campaña en sí, me parece respetable, de hecho os animo a que entréis en la web para poder haceros una opinión, yo tengo la mía.

YO NO SOY FAN DE ESTA CAMPAÑA, NO VOY A UNIRME A LAS PERSONAS QUE QUIEREN ARREGLARLO.

Me surgen algunas preguntillas para reflexionar….
1. Por que creen que nos vamos a sentir identificados con personas famosas que ganan una pasta haciendo lo que les mola?
2. Por qué en la campaña solo sale gente dando testimonio desde su puesto de trabajo, superfelices?
3. Por qué las grandes empresas no prestan su apoyo a crear puestos de trabajo en vez de gastar dinero y tiempo en cosas “necesarias?” como esta?
4. Ni los hermanos Gasol (ganando millones de dolares por hacer algo que les gusta), ni el Sr.Buenafuente (que no anda nada mal de pasta), ni el Sr. Adriá (por cierto alguien entiende lo que dice en el anuncio??) ni, por supuesto el Sr.Melendi con su peluca de Leon-MOldeado, están en la cola del INEM, ni van a tener que pedir el subisidio para que puedan comer sus hijos..coño!..amigos, un poco de honestidad…..
Bueno ya no digo mas, LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS..CADA UNO TIENE LA SUYA.
Yo os dejo un dibujo, que es lo que mejor se me da, a ver si os hace reflexionar….

BODHI

DESCANSE EN PAZ
TU OLA YA HA LLEGADO
“La vida tiene un pésimo sentido del humor”
by B O D H I

Recrea tus ojos con las increibles imágenes de esta gran peli
LE LLAMAN BODHI
DESCUELGA LA OLA
(POINT BREAK)

ADIOS AMIGO

toe

CINETOECA
“Guía del Autoestopista Galáctico”
FRAGMENTO

LINK (VIA DAMEDIVX.COM)

Hitchhiker’s guide

HOY LLORO ….
Concierto de Lacrosse, mi banda sueca favorita, en Moby Dick, el pasado Viernes 24 de Julio por solo 9 euros y yo no me enteré. Leído en una buenísima crítica de la buenísima web INDYROCK.

HOY SONRÍO (UN POCO AL MENOS) ….
Tenemos nuevo record de descargas de un archivo sonoro-emocional, el recopilatorio 21 sensaciones de otro calibre PDCAL LOS PLANETAS tiene hasta el momento 16 descargas, gracias a todos por interesaros, sigo esperando más comentarios.

DON’T PANIC

Hoy en las noticias han puesto este vídeo, de una marca de agua embotellada y, que dicen , ya lo han visto mas de 3 millones de personas en la red, así que para los millones restantes lo pongo en el blog…a bailar!!!…

… a este le dejaron fuera del casting…jejeje…

hOLA SIGLO XXI

tE INFORMO QUE YA ESTAMOS EN TWITTER
http://.com/PDCAL

eN FACEBOOK Pdcal Pilatesdelcalibre (AÑáDENOS!!)
En Facebook te he dejado el programa 1 de MAPA SONORO, programa musical de 30 min con un formato sorprendente y que trata sobre buena música y es muy orginal, además salen los planetas y hablan del nuevo disco, échale un vistazo en el facebook.


toe

Jau “leyentes”, aquí el senior.E celebrando el día del papá, el mio nos ha invitado a comer un cabrito en la sierra…simplemente espectacular, jeje, bueno vamos al lío.
Navegando en internete he descubierto una pagina para crear tus propios juguetes, son muy simples y muy chulos a la vez, la pagina se llama CUBEECRAFT, es la leche, son plantillas totalmente gratis para que imprimas a los personajes que mas te gusten y te hagas tus propias figuras.
Indagando un poco mas me he enterado que hay una especie de culturilla por los muñecos recortables, la gente se hace sus propias plantillas y se intercambian ideas.Me ha parecido tan original que he tenido que hacer un post para darlo a conocer.
En fin amiguetes, nunca os acostareis sin saber algo nuevo, os invito a haceros un muñequito, por cierto leeros el apartado printing help, allí os dicen las instrucciones, os sugiero imprimirlos en papel gordo de 100 gr para arriba.

Los Pilates del Calibre están fomentando el uso de la imaginacion, para así acabar con la fabrica de borreguitos que son las psp´s, wii´s y todo tipo de cacharros.

Por fin vuelve el programa mas gracioso de la television….joder ya era hora que empezara la temporada 3 despues de ni se sabe cuanto tiempo esperando….
Segun informan vuelven con algunas cosillas nuevas….nuevos Celebrities…e invitados que seguiran haciendo divertidismos sketches….
Bueno bonicos pues aqui va el post-informativo….el programa empieza hoy dia 18 Feb a las 23.45 h en La2….yo no me lo pierdo…
Aqui os dejo un video con el preestreno de la Celebritie….

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll….y los klampstein y el bonico del tó y el cuñao del Marcial y Perro Muchacho…….

elsenior.E…..


  • Ninguna
  • LaPerla: madre mia eso si que es positivismo! gran disco, gran grupo, grandes recuerdos...
  • toe: aquí encuentra el primer disco de lacrosse donde está este temazohttp://www.mediafire.com/?ow4qlidmqni
  • LaPerla: Tiene una pinta que te cagas!! que miedito...

Categorías